MÁS TECNOLOGÍA PARA OSEP

OSEP sumó un nuevo equipo al área de odontología de la sede de San Rafael. Se trata de un lector de placa con pantalla táctil de gran resolución y para todos los formatos intraorales, asegurando al usuario una digitalización de las placas radiográficas sumamente intuitiva, efectiva, rápida y con alta calidad de imágenes.

El equipamiento adquirido cuenta con varios beneficios, entre ellos, permite atender mayor cantidad de pacientes, otorga resultados de alta calidad, con menor tiempo de entrega y aportando resultados altamente confiables para la toma de decisiones médicas, reduce la exposición a la radiación, alcanzando el objetivo de mejorar la calidad del servicios y atención de los afiliados de la Obra Social.

En representación de OSEP, el licenciado en imágenes López Patricio aseguró que “como experiencia en nuestro servicio con el nuevo equipo se trabaja mucho mejor porque mide más parámetros que antes, trabajando con mejor calidad de servicios, acortando los tiempos de trabajo y de entrega, facilitando el trabajo al odontólogo para que pueda diagnosticar al paciente”.