SANRAFAELINO EN EL CULTURISMO

Participantes de Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Luis, Corrientes, Chaco, Salta y de diferentes puntos de la Argentina colmaron las calles tunuyaninas en una competencia que colmó la sala del auditorio “Jorge Raul Silvano”.

El sanrafaelino Facundo Navarrete venía con mucha expectativa por el gran triunfo logrado hace algunas semanas en la Copa Aconcagua que lo posicionó en lo más alto del podio de Mendoza. Luego de varias semanas de preparación volvió a superarse a sí mismo y se ubicó como subcampeón nacional en su categoría.

El Mens Physique Junior (hasta 23 años) fue una competencia más que reñida con 9 competidores sobre el escenario y con muy buen nivel. En una decisión más que pareja entre los tres primeros lugares, el sanrafaelino Navarrete se colgó la medalla del segundo lugar, solo superado por un competidor oriundo de Córdoba.

A pesar de su corta edad, Facundo también se animó a competir en el Mens Pysique Senior (mayores de 23) donde se encontró con 8 competidores en el escenario.  “Para mí es un cierre de año maravilloso. Haber ganado la Copa Aconcagua y ahora ser subcampeón nacional son experiencias increíbles”, dijo Facundo y planteó que “todo cuesta mucho, pero vale la pena. Lejos de relajarme y pensar que estoy entre los mejores, mi objetivo es seguir trabajando y mejorando para avanzar aún más”.